Directivos de la Cámara del Tabaco de Jujuy, mantuvieron una reunión técnica con referentes privados.

En la oportunidad analizaron diversos aspectos del sector, principalmente en lo relacionado a la financiación de inversiones en capital trabajo, bienes de capital e infraestructura, desarrollo productivo, agregado de valor y apertura de mercados internacionales.

Durante el encuentro las partes abordaron la necesidad de fortalecer la articulación entre entidades bancarias, sociedades de garantías e incentivos a la inversión. Como asi tambien la de planificar la implementación de estructuras financieras y jurídicas integrales acorde a las características de la actividad económica. Por otro lado se analizó al sector y las oportunidades en el contexto regional, el marco de la Zicosur y el corredor bioceánico principalmente la apertura intra regional con Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.

Foto: Presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Dr. Pedro Pascuttini, Gerente Ejecutivo Cdor. Miguel Serrano, Ing. Agr. Hugo Almazán Directivo de la Cámara; los especialistas, Alejandro Safarov Lic. en Relaciones Internacionales, Federico Mendoza, Director del Estudio Jurídico Mendoza, y Federico H Vallejo Presidente de IPOChase.com.